Arriba

  • PENNE ALLA CHECCA

    Una receta regional romana que es particularmente adecuada en el período caliente del año. . No se conoce el origen del nombre del plato y sólo se puede realizar "la hipótesis de que hace referencia a FRANCESCA (CHECCA) , en la zona de Roma .

  • TAGLIATELLE ALLA BOLONESE

    La receta de la salsa boloñesa fue patentada sólo en 1982, gracias a la Academia de cocina de Bolonia , e implica el uso de leche entera , tocino, vino tinto o blanco y carne de res. La escuela Artusi fue una de las primeras a unir las " TAGLIATELLE " en salsa boloñesa , mientras que hasta entonces era considerado un plato principal y no una salsa para acompañar con pasta. Se cocina a fuego muy lento por 3/4 horas y al final el color de LA salsa se convierte en un rojo clásico..

  • GNOCCHI AL PESTO

    Las producción de los noquis de harina de papas se expandió en 1880. Por lo general se sirven con salsa de carne, lacto-crema y salvia, con especias como la nuez moscada o canela y al pesto genovese. .

  • RISOTTO AI PORCINI

    El RISOTTO es un plato fuerte de la cocina italiana, popular en muchas versiones en todo el país, aunque sea más consumido en el norte. Su característica principal es la retención del almidón en el proceso de cocción. Entre las diferentes variedades de arroz, hay algunos particularmente adecuados para la preparación del RISOTTO (Arborio, Baldo, carnaroli, Maratelli, Rosa Marchetti, San Andrés, nano Vialone). Los otros ingredientes varían con respecto a la receta para preparar.

  • ANTIPASTO ITALIANO

    Entrada al estilo italiano , que ha ayudado a popularizar nuestra cocina en el mundo , es la mejor manera para comenzar una comida con la tradición . Este plato rico de productos de la tierra como embutidos, 5 variedades de quesos y verduras en aceite de oliva ; es ideal para ocasiones especiales como bodas y aniversarios especiales .

Da Domenico

Restaurante Italiano

Como llegar

Error
  • COM_PORTFOLIO_ERROR_OCCURRED